Control de plagas en comunidades de vecinos

Eliminación y prevención de plagas

Eliminacion de plagas en comunidades de vecinos

control de plagas en comunidades de vecinos

Todos los vecinos han de velar porque las condiciones de higiene y salud de los edificios donde viven sean las adecuadas.  La presencia de plagas puede en gran medida dificultarlo.

Las consecuencias de la presencia de plagas van desde una pérdida de valor del inmueble a molestias e incluso a la transmisión de enfermedades.

Desintorre tiene una solución acorde a cada una de las plagas que se pueden presentar que si no se tratan adecuadamente acabarán invadiendo nuestras casas.

Plagas que podemos encontrar en Comunidades de vecinos

Son muchas las especies que nos podemos encontrar en una comunidad de propietarios.

Las más habituales son cucarachas, hormigas y roedores.

Avispas que nos pueden molestar en la zona de piscina o hacer sus avisperos en las fachadas soleadas.

control de plagas en comunidades de vecinos

En algunas zonas comunes de nuestros edificios como sótanos, garajes, cámaras de aireación, trasteros, cuartos de basuras, piscinas y jardines comunitarios es más frecuente la localización de especies plaga. Son propensas por la temperatura, humedad y tranquilidad que proporcionan a insectos y roedores.

También en estas partes muchas veces se encuentran las conexiones del edificio con el exterior y el alcantarillado, la mayor fuente de plagas en el medio urbano, siendo la via de paso a otras zonas o quedándose en ellas.

Aunque son muchas las plagas que ocasionalmente nos pueden visitar, en Desintorre tenemos la solución adecuada para cada una de ellas.

Como prevenir la presencia de plagas en comunidades de vecinos

Se basa en dos principios básicos.  Primero evitar que cualquier insecto o roedor entre en la vivienda. Segundo que la plaga no encuentre disponible comida, agua o refugio si ya está dentro.

Desintorre recomienda la contratación de empresas de control de plagas para eliminar la presencia de plagas en su comunidad de propietarios. Desintorre se pone a su disposición sin compromiso para cualquier consulta que necesite hacer.

Desintorre

Su empresa de desinfección en Madrid
Solicite su presupuesto sin compromiso