Eliminación de otros artropodos

Desinsectación Desintorre

Control de plagas

eliminacion de insectos

Existen otras muchas especies de artrópodos que se cruzan con la vida de los humanos que por diversos motivos hay que controlar.

Por ejemplo, debido al pánico que nos producen los escorpiones.

Se requiere muchas veces del servicio de control de plagas para su erradicación. Aunque en España las dos especies que tenemos tan solo nos producen una picadura dolorosa y puedan ser beneficiosos para controlar otros insectos.

Otra especie como escolopendras también producen picaduras dolorosas, son grandes y asustan, por lo que de igual manera requieren muchas veces de nuestra atención.

Las abejas son animales beneficiosos, pero en función de donde construyan sus panales se pueden convertir en un problema de salud pública. Siempre que se pueda se ha de salvar la colonia, pero cuando la proximidad a las personas hace que sea peligrosa, hay que actuar contra ellas.

eliminacion de insectos

En función del tipo de instalación hay que actuar ante cualquier tipo de presencia de artrópodos como es el caso de laboratorio o quirófanos ya que su presencia es intolerable y pueden contaminar las superficies con los microorganismos que portan.

En nuestras casas los insectos se ven atraídos por los alimentos o porque están en busca de un refugio.

Hay muchos tipos de insectos o sus larvas que podemos encontrarnos como escarabajos y gorgojos que requerirán un control.

Nuestros mueble y estructuras de madera pueden verse atacados por termitas y carcomas.

Siempre que lo necesites estaremos aquí para ayudarte

Desintorre
Desintorre

Su empresa de desinfección en Madrid
Solicite su presupuesto sin compromiso